Qué diferencia hay entre las ofertas

Preguntas frecuentes sobre las Opciones de pago de Emiweb. Todo lo que necesitas saber sobre las ofertas de pago para crear una página web profesional.

¿Cuál es la diferencia entre las ofertas Versión Pro y Business?

Las ofertas Versión Pro y Reservas Pro son servicios diferentes.

La oferta Versión Pro permite eliminar la publicidad que aparece en tu página web además de añadir otros servicios como más espacio de almacenamiento, la gestión completa de un espacio miembros o estadísticas mas detalladas de tu página web. Esta oferta tiene un precio de 60 euros anuales. Consulta todas las ventajas de la Versión Pro en esta página.
 
La Versión Business permite crear un sistema y planning de reservas online.
Utiliza el módulo Reservas para que los internautas puedan reservar una habitación de hotel, una cita en la peluquería, un coche de alquiler, etc.
 
La oferta Business da acceso a todas las ventajas de la Versión Pro (eliminación de los anuncios mostrados en el sitio, la posibilidad de subir imágenes en 4K, crear un sitio multilingüe, etc.), así como funciones avanzadas que te permitirán ampliar tu sitio web de una manera aún más profesional: duplicará su espacio de almacenamiento (de 2,5 GB a 5 GB), dispondrá de la versión completa del módulo Reservas, así como del SSL gratuito. Esta oferta tiene un precio de 144€ anuales.
 
Para más información sobre la Versión Business consulta esta página.
 
 

¿Cuál es la diferencia entre la Versión Pro y la Versión E-commerce?

La oferta Versión Pro permite eliminar la publicidad que aparece en tu página web además de añadir otros servicios como más espacio de almacenamiento, la gestión completa de un espacio miembros o estadísticas mas detalladas de tu página web. Consulta todas las ventajas de la Versión Pro en esta página.
La Versión Pro tiene un precio de 60 euros anuales.

La Versión E-Commerce te da la posibilidad de beneficiar de funciones avanzadas para el diseño de un sitio con una tienda online profesional, adecuado para los comerciantes electrónicos.
Con esta Versión, elimina la publicidad de la web, disfruta de 5GB de espacio de almacenamiento, utiliza las versiones completas de los módulos Tienda y Reservas, y mucho más!
Por 288€ anuales podrás crear una tienda online, sin límites y con exclusivas herramientas de marketing. Puedes empezar creando una tienda gratuitamente y subscribir la oferta E-commerce en cualquier momento.

Para más información sobre la Versión E-Commerce consulta esta página.