Preguntas habituales sobre las Reservas

La versión gratuita del módulo Reservas permite crear sólo un alquiler. Para añadir un número ilimitado de alquileres, debes suscribirte a la oferta de pago Reservas Pro.

En Módulos > Reservas > Alquileres. Al editar el alquiler, encontrarás en "Detalles" el número de reservas simultáneas. Si por ejemplo tienes 3 habitaciones similares a alquilar, indica "3". Si se trata de un alquiler único, deja el valor "1".

En Módulos > Reservas > Alquileres y al editar el alquiler, encontrarás arriba las Opciones. A través de este apartado, podrás añadir opciones a tu alquiler. Estas opciones serán propuestas al internauta en el formulario de reservas de tu web. Cada opción puede tener uno varios valores, e influir o no sobre el precio final.

En Módulos > Reservas > Alquileres y al editar un alquiler, encontrarás arriba la opción "Periodos". Aquí puedes configurar periodos con tarifas diferentes (para aumentar o bajar el precio base en función del alquiler) y los periodos de cierre.

En Módulos > Reservas > Ajustes > Preferencias. Aquí puedes configurar los parámetros por defecto para el pago de los alquileres, incluyendo en el apartado "Pago" la posibilidad de obligar al cliente a pagar una parte del alquiler (depósito) o la totalidad para confirmar la reserva. Si no quieres activar esta opción, elige "Desactivado" en la lista desplegable. En Configuración > Ajustes > Estructuras de pago, puedes configurar las estructuras de pago que podrás después asociar al módulo Reservas Importante: la opción del pago parcial o total para confirmar la reserva está disponible sólo en el servicio Reservas Pro.

Las ofertas Versión ProReservas Pro son servicios diferentes pero complementarios.

La oferta Versión Pro permite eliminar la publicidad que aparece en tu página web además de añadir otros servicios como más espacio de almacenamiento, la gestión completa de un espacio miembros o estadísticas mas detalladas de tu página web. Esta oferta tiene un precio de 45 euros anuales. Consulta todas las ventajas de la Versión Pro en esta página.

La oferta Reservas Pro permite crear un sistemas y planning de reservas online. En versión gratuita puedes crear un alquiler para ver el funcionamiento del módulo.

Utiliza el módulo Reservas para que los internautas puedan reservar una habitación de hotel, una cita en la peluquería, un coche de alquiler, etc.

La oferta Reservas Pro permite una utilización ilimitada del módulo Reservas, lo que permite una gestión más completa de las reservas y la posibilidad de realizar el pago total o parcial de la reserva online. Esta oferta tiene un precio de 60 euros al año.

Para más información sobre el módulo Reservas consulta esta página.

El alquiler a la semana debe tener un día de llegada fijo. Si quieres crear un alquiler sin día de llegad afijo, utiliza un modo de reserva por noche para el alquiler y especifica un mínimo de 7 noches. De esta manera, todas las reservas serán de al menos 7 días y los clientes podrán elegir cualquier día de la semana como día de llegada.