Crear contenido restringido

Restringe el acceso a contenidos deseados solo para las personas que tú elijas gracias a emiweb. Podrás proteger tus fotos de boda con un contraseña u optar por que tu perfil sea privado. Crea una página web segura y guarda tu información personal o privada gracias a los plugins especializados.

acceso restringido

Protege tu información privada

Restringe el acceso a los contenidos deseados gracias a tu administrador. Podrás restringir el acceso a los contenidos deseados creando una contraseña a través de los plugins al fondo de la página o los plugins de los módulos. ¿Ya has creado tu perfil? Restringe el acceso a tu página para que solo esté disponible para tus miembros.

Restringe el acceso a tus contenidos

 

Restringir el acceso a ciertas páginas nunca ha sido tan fácil como ahora a través de nuestros plugins. Es posible restringir el acceso a una página para que solo esté disponible para los grupos o los miembros de la misma categoría o módulo. Para más información acerca de cómo proteger el contenido de tu página generando una contraseña, te invitamos a consultar el siguiente tutorial.

La instalación de la contraseña es posible únicamente si tienes la Versión Pro.

Protege tus fotos familiares

 

Es lógico que quieras compartir fotos personales en internet sin tener que poner en peligro tu privacidad. Puedes restringir el acceso al módulo álbum de fotos generando una contraseña que limite el acceso a tus fotos de boda o de tus reuniones familiares.

Proteger la privacidad de los momentos especiales con la familia y amigos nunca ha sido tan fácil.

Protege tus archivos profesionales

 

¿Has creado una página web para tu empresa y le quieres dar una nueva dimensión? Por ejemplo, puedes compartir el balance de fin de año o los informes de las juntas en tu página web y protegerlos generando una contraseña.

Así podrás separar la información pública de la privada usando una sola plataforma.

Restringe el acceso a tu perfil

 

Si has activado tu perfil en tu página web, recuerda que es importante proteger ciertos contenidos y restringir el acceso a páginas, grupos o módulos únicamente a tus miembros.

Las minutas de tu junta general o la información sobre tu empresa estarán disponibles únicamente para los miembros de tu página.

Para disfrutar de estos beneficios, suscríbete ahora a la Versión Pro a tan solo 45€ / año.

Descubrir la Versión Pro

¿Cuánto cuesta?

Crear una página web con emiweb es gratis, ¡para toda la vida!. Utiliza cualquiera de las plantillas de emiweb y crea todas las páginas que necesites.

Si quieres, puedes contratar alguna de nuestras ofertas de pago para disfrutar de opciones exclusivas.

Ver las ofertas

¡Prueba emiweb ahora!

Fácil, gratis, profesional, eficaz... ¿Qué esperas? Inscríbete en unos clics y comienza a crear tu propia página web.

Crear una página web ahora

¿Aún no te has decidido? Visita las páginas web creadas con emiweb para inspirarte.