Preguntas habituales sobre la Tienda

Para añadir un nuevo producto, dirígete a Módulos > Tienda > Productos. Haz clic sobre el botón "Añadir producto", completa la ficha del producto y guárdalo.

Para añadir una nueva categoría, ve a Módulos > Tienda > Productos y haz clic en el botón "Nueva categoría". Completa el título y si quieres, añade las descripciones. Para terminar, haz clic en "Guardar". Las categorías permiten ordenar tus productos por temáticas.

Para personalizar el inicio de tu tienda online, ve a Módulos > Tienda > Ajustes > Inicio. Podrás añadir widgets como las categorías de la tienda, las novedades, los productos más vendidos... y editar el orden en que se muestran.

Lo más sencillo es añadir el modo de pago PayPal creando una nueva estrctura o añadiendo PayPal a una estructura ya existente. Selecciona Pago con PayPal, haz clic en Guardar y configura los diferentes ajustes, incluyendo el nombre de usuario de PayPal. Este modo de pago permite a los internautas pagar con tarjeta de crédito, dispongan o no de una cuenta en PayPal. Si quieres otro modo de pago con tarjeta bancaria además de PayPal puedes utilizar el modo de pago Paybox, Paysite-cash o PayPlug.

Para que los gastos de envío sean calculados correctamente, debes configurar con atención las zonas de envío, comprobando que no haya ningún país que aparezca en más de una zona. Para hacerlo, dirígete a Módulos > Tienda > Ajustes > Zonas. Configura también los transportistas, sin olvidar las franjas de precio o peso de cada transportista (Módulos > Tienda > Ajustes > Transportistas).

Verifica si el producto está publicado. Abre tu producto desde el manager (Módulos > Tienda > Productos) y comprueba que la opción "Estado" está marcada como "Publicado". Si no es así, cámbialo y guárdalo.