Importar un blog desde Wordpress a emiweb

2 wordpress

¿Tenéis un blog en Wordpress y una página web en emiweb? ¿O un proyecto de página web con emiweb? ¿Por qué no tenerlo todo junto? Podéis gestionar vuestra página web y vuestro blog desde el mismo lugar: el manager de emiweb. De esta manera, difrutaréis de utilizar la misma interfaz para administrar ambas cosas y podréis utilizar herramientas similares para gestionar el blog y la web.

Para que un cambio así no suponga un problema, emiweb os permite importar directamente vuestro blog desde Wordpress, incluyendo las páginas, las tags y los comentarios. ¡Sólo os llevará unos minutos!

Lo único que tenéis que hacer es exportar el blog desde la plataforma de Wordpress (en Herramientas > Exportar) y dirigiros al manager en emiweb para hacer clic en Configuración > Ajustes > Importar.

Después tenéis que decidir los ajustes para importar el blog. Si tenéis dudas sobre alguna opción, dejad la opción por defecto (hemos optimizado el formulario de importación). Seleccionad el archivo XML que habéis exportado desde Wordpress ¡y listo! Así de sencillo.

Importar el blog desde Wordpress os permitirá gestionar más cómodamente vuestro blog y vuetra página web utilizando la misma interfaz ¡como hacemos nosotros! El blog de emiweb está integrado en el portal de emiweb, por lo que administramos los dos desde el manager de emiweb.es y podemos confirmarlo... ¡es muy cómodo!.

Blog

Añadir un comentario