Diseño web

Trucos y consejos para conseguir el diseño perfecto para tu página web, además de las últimas novedades y nuevas plantillas añadidas en emiweb.

  • El carrusel: presentación de imágenes

    Queremos empezar el año hablando de uno de nuestro widgets más utilizados: el carrusel de imágenes. También es conocido como "slider" o "presentación de imágenes". Este widget os permitirá incluir imágenes en vuestra web de una manera diferente y dinámica.

    Seguir leyendo

  • Más botones para compartir en las redes sociales

    Hoy os presentamos la versión mejorada del plugin Redes sociales y el nuevo widget Compartir en redes sociales, que permiten a los internautas compartir vuestros contenidos en sus redes sociales (Facebook, Google +, Twitter, etc). Ahora podéis proponer botones de muchás más redes sociales y además, elegir el estilo de botones que queréis incluir en vuestra página web. Os invitamos a descubrir las opciones disponibles en el manager.

    Seguir leyendo

  • ¡Llegan los tutoriales de emiweb!

    A partir de hoy podréis disfrutar de los tutoriales de emiweb, para que la creación de páginas web con nuestro CMS online sea aún más sencilla. Un recurso de ayuda que se añade a los ya existentes: las preguntas frecuentes, las guías de creación web y el soporte online.

    Seguir leyendo

  • Nueva plantilla: Business [Bootstrap]

    ¡Tenemos nuevas plantillas! Ya podéis acceder desde vuestro manager a las 20 nuevas plantillas disponibles (¡gratis!). Las hemos denominado como el grupo Business, son plantillas responsive, por lo que se adaptan a cualquier dispositivo desde el que se esté navegando (smartphone, tablets y por supuesto cualquier pantalla de ordenador) y están pensadas principalmente para empresas.

    Seguir leyendo

  • ¡Guardar el diseño en un sólo clic!

    ¿Ganas de un cambio en el diseño de vuestra web pero miedo de que el resultado no sea el esperado? No os preocupéis ¡podéis volver al diseño anterior!

    En Configuración > Diseño > Plantillas podéis elegir una nueva plantilla, y en la pestaña "Personalizar" podéis editar múltiples parámetros para conseguir un diseño único y adaptado a vuestra web. Si conseguís un diseño que os gusta, pero queréis seguir haciendo pruebas, basta con guardar la plantilla para poder volver a ella más tarde. Esto os permitirá guardar la plantilla con todas las modificaciones que hayáis hecho, incluyendo tanto los colores, imágenes de fondo, tamaños, formatos... como la disposición de los menús verticales y horizontales.

    Seguir leyendo