Blog de creación web

  • Organizar el blog: categorías y tags

    ¿Necesitáis añadir contenido a menudo a vuestra web? ¿Por qué no crear un blog? Podéis crear un blog directamente con emiweb, o incluir un blog en vuestra web con el móduo Blog. Un blog con contenido actualizado y de calidad es una muy buena manera de fidelizar vuestro público y de animarles a volver. Podéis utilizarlo para compartir experiencias o contar qué ocurre en vuestra empresa u asociación. El blog va creciendo y se enriquece con el paso del tiempo, por lo que es importante que tenga una buena organización ¿cómo hacerlo?

    Seguir leyendo

  • Anticiparse a la falta de stock en la Tienda online

    Uno de los módulos de emiweb es la Tienda online, con la que podéis crear una verdadera web e-commerce. Este módulo se puede utilizar en su versión gratuita, pero para una tienda más completa, profesional y sin límites, existe la oferta Tienda Pro. Las funcionalidades de la tienda son múltiples, pero hoy vamos a hablaros de cómo anticiparse a la falta de stock, es decir, qué hacer para asegurarnos de que ningún producto de la Tienda online esté agotado.

    Seguir leyendo

  • Administrar una web entre varios webmasters

    Si estáis creando vuestra página web, tened en cuenta que no tenéis por qué hacerlo solos. Con emiweb, podéis establecer la administración de la web entre varios webmasters. ¿Por qué no? Invitad a vuestros amigos, compañeros, socios o incluso familiares a que vivan esta aventura con vosotros ¡la creación web también se puede hacer en grupo!.

    Es tan sencillo como que el administrador añada como webmaster a aquellas personas que quiera que le ayuden en la creación y el mantenimiento de la página web.

    Seguir leyendo

  • Ventajas del Dominio Pro

    Hoy queremos presentaros una de nuestras ofertas de pago: Dominio Pro. El hecho de tener un dominio propio y personalizado resulta muy útil a la hora de reforzar tu identidad y tu presencia en internet. Os recordamos que con emiweb las páginas que no utilizan el Dominio Pro tienen una dirección URL tipo "www.tunombre.emiweb.es", mientras que las que han contratado el servicio Dominio Pro tienen una dirección más personal tipo "www.tunombre.es".

    La oferta Dominio Pro de emiweb tiene un precio de 35 euros al año ¡menos de 3 euros al mes!.  Y además, el webmaster decide si quiere o no renovar esta oferta cada año, no hay ningún tipo de obligación de renovación.

    Seguir leyendo

  • El widget "Menú"

    En nuestra entrada de hoy queremos presentaros uno de nuestros widgets. Hay tantos que no es fácil conocerlos todos, por eso hemos decidido presentaros el widget Menú.

    Para los más despistados, recordamos que los widgets son herramientas que nos permiten incluir un bloque de contenido. Puede ser un contenido creado en la propia web (los últimos comentarios, la lista de categorías de un módulo...), un contenido externo (como Google maps o el perfil en Facebook) o un contenido libre que decide el propio webmaster.

    Seguir leyendo

  • Comprobar los enlaces externos

    La entrada de hoy está pensada para aquellos que hayan creado un directorio de páginas web (con emiweb claro) o que tengan un buen número de enlaces externos en su web, ya sea en el módulo Enlaces o en el módulo Directorio. ¡Y también para los que tengáis en mente crearlo!

    Es muy importante a la hora de administrar un directorio web que todos los enlaces incluidos funcionen correctamente, ya que si no es así podríamos perder visitas.

    Seguir leyendo

  • Guía de iniciación: Pasos básicos para crear tu web

    ¿Nuevo en emiweb? Los que acabáis de llegar os estaréis preguntando cuáles son los primeros pasos a seguir para que vuestra web vaya tomando forma, pues ¡tenemos buenas noticias!

    Para los que comenzáis a crear vuestra propia página web con emiweb hemos creado nuestra "Guía de iniciación" con las etapas iniciales a seguir para que descubráis cómo gestionar y administrar vuestra web fácilmente.

    Seguir leyendo

  • Importar un blog desde Wordpress a emiweb

    ¿Tenéis un blog en Wordpress y una página web en emiweb? ¿O un proyecto de página web con emiweb? ¿Por qué no tenerlo todo junto? Podéis gestionar vuestra página web y vuestro blog desde el mismo lugar: el manager de emiweb. De esta manera, difrutaréis de utilizar la misma interfaz para administrar ambas cosas y podréis utilizar herramientas similares para gestionar el blog y la web.

    Para que un cambio así no suponga un problema, emiweb os permite importar directamente vuestro blog desde Wordpress, incluyendo las páginas, las tags y los comentarios. ¡Sólo os llevará unos minutos!

    Seguir leyendo

  • Comenzamos una nueva etapa ¿nos acompañáis?

    Nuestro CMS online cambia de nombre, doomby.es desaparece para dar paso a una versión mejorada y actualizada: 

    ¿Por qué? Hemos realizado cambios en nuestro CMS para que se adapte perfectamente a lo que nuestros clientes españoles necesitan, mejorando tanto la herramienta de creación web como el soporte online que ofrecemos a nuestros usuarios. Y entre estos cambios se encuentra nuestro nombre, nuestra marca: emiweb.

    Seguir leyendo