Widget formulario contacto

El esperado widget Formulario de contacto

Nos lo habíais pedido y ¡aquí está! El widget Formulario de contacto ya es una realidad. Un widget que permite incluir un formulario de contacto en las páginas de vuestra web, en el blog, la agenda e incluso en la ficha de un producto de la tienda online y que facilitará la interacción entre el webmaster y los internautas.

Desde hoy mismo, los webmasters usuarios de la Versión Pro podeís incluir el widget Formulario de contacto en vuestra página web. Este nuevo widget permite que la comunicación entre las personas que visitan la web y el equipo que la gestiona sea más sencilla, ya que el widget puede incluirse en diferentes lugares de la web e implica un contacto directo. Ya no hay que hacer clic en un enlace y cambiar de página para acceder al formulario de contacto, el formulario se envía directamente desde el widget.

Widget contacto

Podéis incluir este widget en todos los módulos que utilizan el sistema de bloques y columnas para crear el contenido, es decir, en las Páginas, el Blog, la Agenda y la Tienda online. Por ejemplo, para utilizar el widget Formulario de contacto en una página debéis editar o crear una nueva página y hacer clic en Añadir un bloque. En la columna que queraís añadir el formulario de contacto, seleccionad Otros widgets > Contacto > Formulario de contacto.

Para poder utilizar este nuevo widget es necesario haber creado previamente al menos un formulario de contacto. Recordar que el módulo Contacto os permite crear diferentes formularios de contacto adaptados a les necesidades de vuestra página web.

widget