Por que utilizar emiweb

Beneficios de crear un sitio web con emiweb

Emiweb es una herramienta en línea que te permite crear, diseñar, alojar, tu propia pagina web, tienda en línea o blog. Emiweb es el creador de sitios web que cuenta con un gran número de beneficios y ventajas para sus usuarios, por ejemplo:

¡Fue creado para todos!

Con emiweb se puede personalizar una web de dos formas, la cuales son simples y rápidas  e incluso se adaptan a ti.

Se puede modificar la apariencia de tu sitio con el editor visual el cual es recomendado para las personas que no tienen amplios conocimientos en informática.

También se puede personalizar con el editor HTML el cual recomendado para las personas con conocimientos en informática con este editor podrás hacer diseños más profesionales, así mismo puedes personalizar el diseño tu página web ya sea con las herramientas de diseño del manager (administrador de tu sitio web) o con la opción “Avanzado” en el cual se puede personalizar el diseño con los lenguajes Java script y CSS.

Emiweb cuenta con un gran número de plantillas, que están divididas por tema en función del tipo de sitio que quieras crear.

Option css 3

Adaptación

Todos los sitios creados con emiweb son de carácter Responsive, esto quiere decir que se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo móvil, puede ser desde un ordenador hasta un smartphone.

Crear una buena web 1

Posicionamiento

Emiweb ofrece diferentes herramientas la cuales te ayudaran a mejorar tu posicionamiento en los buscadores. Cada página que conforma tu web, cuenta con un espacio denominado “Optimización del posicionamiento (SEO)” en el cual tendrás que rellenar los espacios con los metas título, meta descripción, meta clave, metas tags adicionales y también puedes modificar el URL de esa página, esto con el objetivo de que los robots de los buscadores, encuentren y valoricen fácilmente el contenido de tu página web.

Google 1015751 960 721

Alojamiento web

El alojamiento de la web es totalmente gratis, sin límite de tráfico. No hay que realizar instalaciones ni actualizaciones: todo es automático y sencillo para que sólo te ocupes del contenido y el diseño.

Alojamiento de tu web 1

Soporte ilimitado

Nuestro equipo de soporte técnico te ayudará a crear tu página web. Una respuesta online rápida, personalizada y gratuita a todas tus dudas, preguntas y consejos que necesites.

Url soporte facebook 1

Ir más allá

Por estas y más razones, te demostramos que emiweb es la mejor opción para que crees tu sitio web, tienda en línea o blog.

Prueba esta herramienta con la versión gratuita y ¡Comienza la aventura! Conoce las numerosas funciones de emiweb.

Crear un sitio web gratis